Tenderete Chamán.- El titular de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial ha decidido que le pedirá permiso a Neptuno para que continúen las extracciones petroleras en el mar sin que éste se moleste y siga permitiendo los hallazgos de crudo en el océano.
La ceremonia se realizará en aguas internacionales a bordo de la embarcación gringa ‘Saratoga’, misma a la que tanto cariño le tenía Benito Juárez, mientras realiza un ritual con caracoles e incienso, tal y como lo marca la Norma de Impacto Ambiental para Plataformas Petroleras en Aguas Profundas.
El solemne permiso se realizará en la próxima luna nueva para evitar oleajes y marejadas, cosas que podrían interpretarse como negativas de la deidad al proyecto energético, además de causar mareas al Rey Supremo de Péjico.
A pesar de la nobleza del acto, un grupo de laicos ya valoran interponer una queja en contra del presidente por haber mezclado políticas públicas con la religión romana, lo cual está prohibido por la Constitución, a pesar de los casi 150 personas que siguen la religión grecolatina derogada por el emperador Constantino.
‘Qué bueno que el presidente le va a pedir permiso a Tritón, el otro día llegó una ola bien grandota en la plataforma que casi hace que se volque mi Maruchan’, expresó aliviado un trabajador de Progreso, Yucatán.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama