Nacional

Mexicanos no logran reunir Esferas del Dragón para revivir a Juan Gabriel

No se aferren, ya no se aferren a un imposible

México.- Luego de esperar más de un mes para saber si Juan Gabriel habría de resucitar, todo parece indicar que no fue así y que ahora sólo vivirá en nuestros corazones. La causa de que no lograra volver de la muerte se debe a que sólo se reunieron cinco de las siete Esferas del Dragón con las que habría de revivir.

“Cuando dimos la noticia de que Juanga iba a volver ya teníamos cuatro esferas, y pensamos que iba a ser fácil conseguir las tres restantes, pero sólo logramos obtener una más, por lo que fue imposible resucitarlo”

, comentó el ex representante de Juan Gabriel.

Ante esta desgarradora noticia, miles de fans han buscado por todos los rincones del planeta las dos esferas que faltan; sin embargo, se percibe un gran pesimismo, y en el fondo todos saben que será muy complicado que el regreso de Juanga sea realidad.

“Quizás si todos juntamos nuestros Ki podamos hallar las dos esferas y así invocar al Dragón, pero eso requerirá de mucho valor y fortaleza”, comentó José Pérez, joven virgen que aún no pierde el entusiasmo por resucitar a Juanga.

Mientras tanto, en el Paraíso Celestial, Juan Gabriel pidió que cancelaran su concierto de resurrección y que devolvieran el dinero de los boletos a quienes ya los habían comprado. “Ojalá el próximo año tengamos más suerte y sí logremos reunir las Bolas del Dragón

”, concluyó desconsoladamente su ex representante.

 

Lui

Published by
Lui