México.- En este frío fin de semana, muchas personas aún no deciden cómo pasar su tiempo y qué evento será más divertido: si el Tour de Resurrección de Juanga, si el juego del Ame contra el Cruz Azul, si la película de Cuarón, o si la pelea del Canelo contra Fielding.
Sin embargo, el partido de ida de la final América vs Cruz Azul dejó mucho qué desear, por lo que todo parece indicar que el próximo partido estará igual de chafa que el del pasado jueves. Por fortuna, hoy habrá pelea de box y seguramente ahí sí haya buenos agarrones y esté mucho más entretenida.
Por ello, te daremos una decena de motivos por los que la pelea del Canelo superará en emoción y entretenimiento al partido de mañana, cosa que es fácil, pues, como ya lo dijimos, la final de la Liga MX está más aburrida que las conferencias mañaneras de AMLO. Veamos:
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos