Listas

Final de futbol supera a “las mañaneras” de AMLO como el evento más aburrido del año

Fue una difícil decisión

México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó esta mañana que la final de la Liga MX fue el evento más aburrido del año, superando incluso a las famosas conferencias mañaneras de AMLO, que hasta el momento de la resolución llevaban la delantera.

Un criterio que antepusieron los jueces fue el rating de cada evento. A pesar de que ambos contaron con mucha audiencia, también despertaron bostezos y ronquidos. No obstante, según las métricas de IBOPE, unos cuantos milloncitos más vieron la final

que “Las Mañaneras con AMLO”. Aquí las gráficas en las que se basaron:

No obstante, los productores de “Las Mañaneras” apelaron la decisión del tribunal ya que el impacto de su programa fue mayor que el de la final, en donde la nota la dio Ana Bárbara al interpretar una versión sueca del Himno Nacional Mexicano. La apelación fue rechazada por tres votos en contra.

La constancia será entregada a la Liga MX el próximo sábado, mientras que la Jueza Malosa ya le extendió a AMLO su reconocimiento por cruzazulearla:

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025