México.- Cansados de escuchar sobre marchas fifís o marchas normales cada maldito segundo del existir en la ciudad, chavorrucos treinteañeros indiferentes a las causas sociales lograron sentir una pequeña chispa en sus corazones para salir a marchar por una causa que nos afecta a todos.
“La última vez que fui feliz fue aquel verano de finales de los 90, gracias al cuarteto pop eurodance: Aqua“, comentó el líder de la marcha mientras masticaba un par de Skittles y manchaba su playera de Atari.
Gracias a esta iniciativa, jóvenes-viejos alrededor del mundo comenzaron a levantar la voz para que Lene Nystrom, René Dif, Soren Rasted y Claus Norreen
regresen a los escenarios para una última gira.Aqua tuvo que separarse debido a diferencias creativas, además del hartazgo de los integrantes de tener que ganarse la vida haciendo música cuando en Dinamarca ganaban el doble como limpiachimeneas.
La marcha se llevará acabo en el Monumento a la Revolución a partir de las 10 de la mañana y se finalizará en el Miniso de Madero unos 30 minutos después de empezada porque… ay no, es caminar mucho y tampoco es como si fuera pedir por el regreso de Elvis Crespo.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO