Noche Buena.- Pablito Medina, 7, le ha pedido a sus papás atrincherar la chimenea en la noche antes de Navidad, pues al leer la letra de “Santa Claus llegó a la Ciudad” entró en una crisis por el nivel de perversión y suciedad. San Nicolás ya está listo para castigar a los niños de su lista de traviesos.
La maestra de Pablito les pidió aprenderse la famosa canción de LuisMi “Santa Claus llegó a la Ciudad” para el festival de navidad. El alumno de tercero de primaria buscó la letra y como gracias al internet hoy en día ya hasta los niñitos te alburean y entienden en doble sentido, el morrito se sacó de onda al leer que “Él todo lo ve y sigue los pasos estés donde estés.Él lo sabe todo, no intentes huir”.
El verdadero Santa Claus no ha querido dar ninguna declaración pero uno de sus gnomos habló con corresponsales de El Deforma en el Polo Norte confesando que estaban difamando a su jefe. Asegura que su patrón siempre los ha tratado a los pequeños hombrecitos con mucho afecto y la pasión es mera recompensa por su arduo trabajo.
La SEP y la SEGOB están pensando en mejor celebrar al Niño Jesús y que no haya más malentendidos con las escuelas y el contenido que están enseñando.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL