México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio su cotidiana misa de gallo, mejor conocida como conferencia de prensa a los medios de comunicación y entre tantas preguntas relevantes hubo una en especial que lo puso en jaque.
Antes de terminar las preguntas ante los medios, fue cuestionado sobre su pronóstico sobre la final del fútbol mexicano, que se disputará entre el Cruz Azul y el América, para lo cual el mandatario expresó su tristeza al ver perder de manera desastrosa a su equipo, los Pumas de la UNAM.
Luego de siete horas de discurso, AMLO por fin reveló que no tenía ningún pronóstico, y como tío que se reserva sus comentarios, considera que tanto el Cruz Azul como el América son buenos equipos, así que desea que gane el mejor.
Cabe señalar que muchos aficionados a la máquina consideran que este año es el bueno y así como López Obrador ganó la presidencia después de varias cruzazuleadas, el conjunto cementero puede hacer un AMLO y por fin levantar su anhelado título.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO