México.- Estamos felices de anunciarles que ya se acerca la Navidad, días en que podemos convivir con nuestras familias en santa paz alrededor de un árbol navideño decorado con amor y abrazos, la mejor época del año para ser felices al menos por un maldito día en la existencia.
Todo es tragadera y gastadera feliz, hasta que salen los grinch de todas las familias (dos en la mía) a pisotear todo lo que amamos.
Ejemplo perfecto el de estos dos sujetos en distintos países pero con destinos entrelazados: destruir la Navidad a como dé lugar. El primero surgió a inicios de semana, cuando en Texas levantaron un reporte en contra de varios manifestantes, en especial un sujeto que le gritaba a los niños la inexistencia de Santa.
La policía arrestó a este horrible hombre, mismo que logró asustar (y spoilear) a los pobres e inocentes niños con todo el acceso a internet del mundo habido y por haber.
El segundo sujeto fue en Pachuca, justo en la Plaza del Reloj Monumental (preciosa por cierto), donde un sujeto armado con resentimiento y odio, decidió que era una excelente venganza contra el consumismo y la falsa idea de felicidad, al encender en llamas el árbol local de los locales.
Algunos estuvieron a su favor…
Mientras otros, simplemente reprochamos este tipo de actitudes, pues venimos a este mundo a ser felices, en especial en la época en que nace nuestro Salvador, Jesús Manuel López Obrador, el primer -MLO de nuestros tiempos, a quien le debemos la cuarta transformación y el hecho de que Belinda haya dejado el rompimiento de manzanas a través el doloroso azotamiento contra su cabeza.
¡Viva la Navidad!
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO