México.- Si desde muy pequeño soñabas con ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atrapar a todos los pokémon era tu meta y entrenarnos tu ideal, pues nos complace informarte que tus sueños se hicieron realidad.
Al menos de manera parcial, ya que en pokémon más famoso del mundo, Pikachu tiene a su simil de la vida real viviendo cómodamente en una clínica australiana y no en el Pueblo Paleta, como se tenía pensado.
Este curioso pokémon de la vida real no es más que una zarigüeya común que tiene le la característica de ser una rara variedad dorada que ha enloquecido al mundo del internet, llevando a la fama a este tierno animalito.
Pero si ya te estabas preparando con tu gorra, guantes, pokebolas y hedor a virginidad, lamentamos informarte que es muy raro encontrar a este tipo de zarigüeya, ya que su coloración amarilla corresponde a un bajo nivel de melanina, que lejos de beneficiarla la convierte en un blanco fácil frente a sus depredadores.
Es por ello que el personal de la clínica veterinaria ha decidido cuidar de ella y trasladarla a un santuario de vida silvestre “para que pueda tener una vida larga y feliz”, aunque hay fuertes rumores de que será utilizada para abastecer de energía eléctrica las instalaciones donde se encuentra y posteriormente venderla en el mercado negro a una asociación ilícita cuyo nombre no ha sido revelado.
ANARQUISTAMENTE CIERTO
POPULERAMENTE REAL
A alguien habrá que "cortarle" su beca Prueba sin Equilibrio.- La gimnasta mexicana Elsa…
Hasta tuvieron que sacarse plática como si se hubieran encontrado en la fila de las…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL