Guadalajara.- Justo cuando creíamos que no hay motivos para seguir vivos, que la existencia es dolor y que Dios no existe, llegan estas fotos desde la perla tapatía en las que podemos ver a la escritora, DJ y sobretodo actriz nopor, Sasha Grey, zumbándose unos taquitos al pastor como cualquier mortal.
La Santa Patrona del Ganso, cuya carrera en el cine para adultos curó millones de depresiones, se encuentra de vacaciones en Guadalajara, en donde hace unos días presentó la nueva entrega de su saga literaria “La sociedad Juliette” (buenísima, por cierto).
Sin embargo,la artista de 30 años decidió quedarse a echar el paseo y ha compartido sus experiencias. Incluso se encontró con que es venerada en estos lares de la República y hasta veladores le prenden:
Obviamente, al ver esta suculenta foto que desató nuestras fantasías más cerdas (nos referimos a los tacos), el internet estalló de alegría. No faltaron los amargados y los ñeros, pero lo cierto es que la fanaticada mexicana demostró estar al tanto de quién es esta dama (a quien por cierto se le ha confundido con la hija de Carlos Salinas).
Hermoso. Oremos.
"No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase…
"Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar", reclamó el astro argentino.
ZACATECANAMENTE REAL
"Ya sobreviví a la funada, ahora estoy lista para sobrevivir a los Andes", expreso la…
Ahora están sospechando que Frodo siempre fue un espía del Mago Blanco
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…