Meméxico – Estas fechas están bastante marcadas bajo el cliché de que ‘son épocas de perdonar’ pero todos sabemos que las reuniones familiares nunca terminan bien, además de irte a sentar al sillón toda la noche, resultan una mezcla de temperamentos que te harán reflexionar sobre qué era más toxica, si tu antigua relación o esas personas.
Saber quien adelgazó más, quién ya tiene más cosas, soportar a tu tío el mala copa, el chavoruco o a la tía fastidiosa que tiene aires de superioridad (pero que todos sabemos que está más rota que nosotros que ganamos el mínimo).
Pero como eso de las discusiones y sacar los trapitos al sol es inevitable porque hay mucho guardado a lo largo del año y solo se ven ese día, además de la respectiva ayudadita que da el alcohol, pues hay que sacar toda esa ira contenida.
Y como nosotros estamos dedicados a ayudarte, estos son temas realmente valiosos que tus tíos podrían discutir, dejando de lado los terrenos de la abuela que al final ya que nadie los va a habitar (porque nunca dejarán Chalco para mudarse al pueblo, aún cuando vivirían por lo menos en algo que sí es suyo).
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO