Entretenimiento

Tras 2018 años, Jesús se niega a nacer esta navidad si le siguen diciendo “Niño Dios”

Amenaza con ya no salvar a nadie

Belén.- Hace unas horas el famoso enólogo, Jesús de Nazareth, estalló enfurecido porque cientos de señoras fueron al mercado navideño siguen pidiendo su figura de acción como la del “Niño Dios”. Ahora, el hijo del papá se niega a celebrar su cumpleaños 2018 porque ya está harto que la gente lo siga tratando como niño

 

Hoy por la tarde, cientos de señoras inundaron los mercaditos navideños de la Río Blanco, la Lagunilla, Jamaica y otros más para alistar sus figurillas de la primera digievolución de Jesucristo. El suceso molestó tanto al hijo de Dios que desquitó su enojo a través de sus redes sociales.

“Ya puedo hacer vino yo solito. Ya no quiero ser “el niño Dios” quiero mi figura de acción como Max Steel o Barbie Doctora” tuiteó en su cuenta oficial Jebus desde su asiento a la derecha del padre. Seguido de una foto en su Instagran donde oficialmente cancelaba la Navidad hasta que le dejaran de llamar así.

 

Corresponsales cristianos de El Deforma rezaron para contactar a Dios Padre quién respondió sus plegarias confesando que “Todavía le pega, porque aún con barba se ve morrito. Todavía le siguen pidiendo la INE para entrar al antro, y el pobre ya cumplió 18 años ciento doce veces”.

Aunque pareciera un capricho, muchos sabemos que Jesús ya es un hombre hecho y derecho, pues después de resucitar hace 1985 años, Jesús se dedicó a viajar por el mundo para encontrar su verdadera vocación.

Fue en una escapadita a México que encontró su pasión por el baile. Su video bailando el‘Pasito Perrón’ se viralizó tanto que le abrió las puertas a la escena internacional, logrando salir en videos musicales mostrando sus talentos y su amor por mover el bote.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026