México.- Después de recibir una ovación de 2 minutos seguidos, la nueva jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, declaró el regreso del precio regular de los tacos al pastor según los ideales de su generación que lograron disfrutar de unos ricos taquitos a tan solo cinco pesos.
“En uno de los capítulos negros de la historia, el que era entonces presidente, Díaz Ordaz, dijo la terrible frase: “Impondremos a la tortilla normal, como la nueva grande, y la bocadillera, la nueva normal”. Un mes después, se ordenó subir el precio a 10 pesos por taco”, afirmó en su discurso la morenista.
Continuó: “(…)Cincuenta años después, en la recuperación de la esencia democrática, en la facultad que se me otorga como jefa de gobierno, he pedido al secretario de Salud, el regreso definitivo de los tacos al pastor a cinco pesos”.
A partir del 1º de enero del 2019, los tacos al pastor regresarán a dicho precio, abriendo una línea específica en la Profeco
para la denuncia de aquellos establecimientos que quieran subir el precio a 5.5 pesos. Asimismo, los tacos que sean de perro reducirán su precio a 2 pesos, para quienes todavía no pueden dejar ese maldito vicio.Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL