Nacional

Después de los granaderos, Sheinbaum anuncia regreso de los tacos al pastor a 5 pesos

Defendiendo las causas que nadie defendía

México.- Después de recibir una ovación de 2 minutos seguidos, la nueva jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, declaró el regreso del precio regular de los tacos al pastor según los ideales de su generación que lograron disfrutar de unos ricos taquitos a tan solo cinco pesos.

“En uno de los capítulos negros de la historia, el que era entonces presidente, Díaz Ordaz, dijo la terrible frase: “Impondremos a la tortilla normal, como la nueva grande, y la bocadillera, la nueva normal”. Un mes después, se ordenó subir el precio a 10 pesos por taco”, afirmó en su discurso la morenista.

Continuó: “(…)Cincuenta años después, en la recuperación de la esencia democrática, en la facultad que se me otorga como jefa de gobierno, he pedido al secretario de Salud, el regreso definitivo de los tacos al pastor a cinco pesos”.

A partir del 1º de enero del 2019, los tacos al pastor regresarán a dicho precio, abriendo una línea específica en la Profeco

para la denuncia de aquellos establecimientos que quieran subir el precio a 5.5 pesos. Asimismo, los tacos que sean de perro reducirán su precio a 2 pesos, para quienes todavía no pueden dejar ese maldito vicio.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025