México.- Las oportunidades que trae consigo la cuarta transformación llegaron hasta los bares y billares de la República Mexicana, mismos que ahora quieren regalar el dulce elixir que te hace gracioso cuando no lo eres y sexi cuando tampoco. Miles de litros de cerveza serán repartidos bajo una sola condición que probará la masculinidad absoluta.
Aquel hombre que logre colocarse bálsamo labial en los labios sin parecer una señorita de la corte francesa en épocas de Maria Antonieta, tendrá como premio, primero, el respeto de la comunidad hombre, y segundo, una dotación de chela para él y toda su perrada.
Estudios en distintas universidades de los Estados Unidos afirman que solo el 1% de la población masculina cuida sus labios por voluntad propia, provocando en el resto prejuicios sobre qué tan hombrecito te crees según levantas los tiesos y agrietados labios.
Este tipo de concursos implementados por agentes de cambio desean provocar en la población un impacto positivo tanto en la forma de tomarlo con dos deditos, hasta la forma en que hacen el “a ver, haz así”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL