Destacada

Por temporada navideña comenzará instalación de AMLOS en centros comerciales

¡Habrán becas y programas sociales para todos!

 

México.- La cuarta transformación viene con todo y sobre todo en esta temporada decembrina dónde el pueblo bueno podrá seguir admirando a nuestro todopoderoso Tlatoani lomo plateado, rompedor de cadenas y último Targaryen, Andrés Manuel López Obrador.

-¡Tú no eres López Obrador! -Joy un reprejentante de él, porque je encuentra muy ocupado atendiendo al paíj, niño fifí

 

En esta ocasión nuestro presidente tabasqueño podrá estar más cerca de sus seguidores, pero esta vez en centros comerciales, donde serán instaladas botargas de AMLO para que miles de mexicanos acudan a ellos a pedirle todos sus deseos para estas fechas navideñas.

 

Recorrerá el país en el trineo de la austeridad

 

De acuerdo con los organizadores, cada mexicano podrá sentarse en las piernas del mesías tabasqueño y pedirle el programa social o beca que necesite según sus necesidades mientras se les ofrece un atole de cortesía servido con el dedo.

Estas botargas se podrán identificar fácilmente gracias a sus trineos tirados por los famosos renos, Antonio Attolini, Marcelo Ebrard, Noroña, Paco Taibo II, quienes intentarán salvar a la navidad del malvado modelo neoliberal.

 

THE MOST VIOLENT ANIME FACTS

AMLO en duelo de baile con oso de spring air

 

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026