Nacional

Serán remitidas al MP tías que en Navidad pregunten por el novio, la tesis o el trabajo

Por severo caso de bullying

México.- El titular de la PGR anunció en conferencia de prensa que las tías que sean sorprendidas durante la cena de Navidad realizando preguntas incómodas a sus sobrinos, ya sea por el novio, la tesis o el trabajo, serán remitidas al MP y no tendrán derecho a comer pavo y ensalada de manzana.

“Es uno de los casos de bullying más frecuentes durante estas fechas, lo que provoca depresión en los jóvenes y pocas ganas de iniciar bien el siguiente año; además, los sobrinos podrían amargarse y luego ser ellos quienes repitan este patrón negativo”, explicó un psicólogo familiar.

Según datos del INEGI, cada fin de año, millones de jóvenes son víctimas de las preguntas incómodas de sus tías, esto les causa previo estrés y poco entusiasmo durante las fiestas navideñas.

De modo que muchos prefieren quedarse encerrados en casa durante dichas celebraciones.

“Odio la Navidad, siempre termino llorando y recordando lo horrible que es la vida”, dijo Cristian Ortiz, joven otaku, egresado de Administración de Empresas, quien lleva más de dos años atrapado en el Marco Teórico Zone.

Por ello, los jóvenes afectados con los cuestionamientos de sus tías podrán comunicarse al número de emergencia, en caso de ser acosados, y denunciarlas. De inmediato, un policía podrá llevarlas al MP y dejarlas ahí hasta que inicie el otro año.

Al respecto, miles de tías dijeron que eso no las detendrá en su labor de realizar preguntas incómodas, pues consideran que ello es parte de la tradición navideña y que el niñito Dios llora si no hacen ese tipo de bullying.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026