Nacional

AMLO ofrecerá deliciosas arepas durante su toma de posesión

¡Bienvenidos a Venezuela del Norte!

Ex México.- El día de hoy comienza un nuevo camino en la historia de nuestro país, ya que luego de 105 años de independencia y tres transformaciones medio chafas, será en esta fecha cuando Andrés Manuel López Obrador, el mesías de Macuspana ,tome posesión como presidente de la República Mexicana la cual se irá transformando durante este sexenio en otro paraíso de izquierda, a imagen y semejanza de nuestra patria hermana Venezuela.

Es por ello que durante el protocolo de la (primera) toma de posesión de AMLO, se repartirán entre los invitados deliciosas arepas, como símbolo de la unión de ideologías entre la república bolivariana donde los pajaritos le hablan a los presidentes y nuestro país.

Además de ello se hará una devaluación simbólica del peso de al menos 4 ceros para comenzar a desprendernos del maldito y cochino dinero y poder por fin establecer verdaderos lazos de amistad con todos los ciudadanos a través del establecimiento de una meta en común: no morir de hambre.

Se espera que durante la semana sea mandado un referendo a la Cámara de Senadores en donde se establezca oficialmente el cambio del nombre de Estados Unidos (que pinches Yankees) Mexicanos a República Bolivariana de Venezuela del Norte, aunque también se especula que podría llamarse Unión de Repúblicas Socialistas Mexicanas.

Seguiremos informando.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025