México.- Han pasado tan solo unos minutos desde que Andrés Manuel López Obrador se vistió con la banda presidencial para tomar posesión del Poder Ejecutivo en nuestro país y las cosas ya empezaron a cambiar.
De inmediato se vio reflejado el cambio de gobierno cuando las gasolinas repentinamente bajaron de precio en aproximadamente 50% para establecerse en los siguientes puntos:
Magna: $9.35 el litro
Premium: $10.45 el litro
Diesel: $10.02 el litro
Así mismo, en el momento en el que AMLO tomó el poder, se dice que estaba sucediendo un asalto en Iztapalapa pero al ratero no le dio tiempo de terminarlo antes de la toma de posesión y tuvo que pedir perdón y pagarle a la víctima por la afectación.
“Se me hizo tarde y traté de que sea rápido el asalto pero entre que no tenía reloj el cuate y que se tardó en sacar la cartera, ya no pude quedarme con nada y pues ahorita ya con Andrés en el poder se cancela mi permiso de delincuente”, declaró el ahora maestro de ética.
El gobierno en turno está siendo presionado para que den 2 días más de “gracia” a todos los que se quedaron sin su último delito, pero eso está por verse en la cámara de diputados más adelante.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO