Argentina.- Nuestro hermoso Tlatoani celebra hoy el último día de su glorioso mandato. En tierras de Maradona, Peña Bebé se fue a firmar el Tratado entre México, EUA y Canadá, y condecorar al yerno de Trump, pero como era de esperarse, nuestro bellísimo presidente se aventó unas metidas de pata para que lo podamos recordar a gusto.
Antes de echar la firma, Peña hizo un pequeñito oso al condecorar al hijo postizo de Trump con la Orden del Águila Azteca, Jared Kushner, quien recibió el premio más chévere que México otorga a extranjeros.
El esposo de la sensualona Ivanka se dijo honrado por el reconocimiento y felicitó a Peña por anteponer los intereses de los mexicanos antes de que fuera cool. “Me hubiera gustado darle la Orden del Fénix, pero sólo había de Águila”,
confesó nuestro mandatario a la prensa internacional.
Peña prosiguió a la segunda ceremonia que le notificó su Gugul Calendar, donde vería por última vez a su crush, Justin Trudeau y a Trompitas para firmar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que sustituye al TLCAN. Aquí fue donde nuestro querido Kikín la regó dos veces por quererse ver bien pero por atrabancado hizo su último oso.
Te mostramos a continuación los momentos en los que el presidente más guapo que ha tenido México la regó pero gacho frente a todo el mundo:
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL