Noticias

Andrés Manuel López Obrador despierta sin piernas en sala de hospital

El paciente se registra bastante desorientado

Meméxico – Luego de largos y largos meses, por fin esta mañana se registró el despertar del político de izquierda Andrés Manuel López Obrador, quien luego de un terrible accidente, perdió las piernas y cayó en coma.

Los médicos de la clínica del Seguro Popular donde se encuentra, afirman que fue imposible salvarle las extremidades inferiores, pues el atropellamiento que sufrió al querer salvar su pelota de béisbol favorita provocó que la amputación fuera la mejor opción para prevenir más daños en el resto de su cuerpo.

Los reportes indican que el señor presenta bastante desorientación, pues al no saber que luego del accidente quedó fuera de la carrera por la silla presidencial, dice ser el presidente electo, único y legítimo del territorio nacional mexicano (igual que en ocaciones anteriores).

La familia ya ha informado que por obvias razones, López Obrador no asistirá a la toma de protesta del ahora presidente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’

, la cual se llevará a cabo en el rodeo Santa Fe para después ’emocionar a la raza’ (como él dice) con un espectáculo de charrería y un concierto de Vicente Fernández e Intocable.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025