Increíble pero cierto

A esta Regidora de Puebla se le subió y fue a ningunear a los pobrecitos policías de su estado

El gato del gato del gato del patroooooooón

Tierra del Camote – El año ya se nos está yendo, estamos a días de que a todos nos toque la melancolía y de pronto nos volvamos buenos, ya sea por remordimiento o para que nos traigan algo los Reyes Magos.

Sin embargo, existen seres irremediables, llenos de maldad y descontento general que aún está en busca de hacer su última fechoría del año y quedar en la historia por siempre. Tal es el caso de la nueva #LadyRegidora.

Pilar Norberta Varela, es integrante de la organización Antorcha Campesina y regidora en Santa Clara Ocoyucan, Puebla, a quien cacharon y por suerte grabaron con la prepotencia a tope diciendo cosas como: “este es mi pueblo y aquí mis chicharrones truenan” entre otros insultos que ocupó para mugrosear a los policías municipales quienes según dicen, solo ejercían la autoridad.

Pues ahí lo tienes entaconada, en perra, fue y se hizo notar de la peor manera que pudo. Un día no eres nadie y al otro ya eres una Lady o un Lord ¡Te amamos Internet!

 

 

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025