Increíble pero cierto

El SAT te hará pagar impuestos por enviar tus fotos cochinotas y el Internet ya declaró los memes

Ahora sí aprenderemos a declarar

La Internet.- Vamos al punto: diversos mensajes llegaron a Hacienda con la siguiente denuncia: hay cientos de personas que ganan dinero con Snapchat Premium por vender contenido sexual gráfico, mientras evanden impuestos, pero ahora tendrán que pagar por lascivos y libidinosos. Se comenzó un movimiento para acabar con estas personas, pero relax, la bronca es con el SAT gringo: el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

El movimiento comenzó por un usuario chismoso en Facebook llamado “David Wu”. Pronto lo apoyó Daryush ‘Roosh’ Valizadeh, un bloguero gringo, y se volvió viral la situación con todo y su propio hashtag: #ThotAudit.

 

La aplicación que anda en decadencia registró que usuarios premium, en su mayoría mujeres, ofrecen nudes

a cambio de un pago mensual que va desde los quinientos pesitos hasta los 5,300. Gracias a su contenido pornocho, Jodie Carnall de Inglaterra dice que gana 4,000 libras (o sea, 104,480 pesos), nada mañ. Jodie, nada mal.

 

Ahora por tanto drama, el internet ya está respondiendo con memes y comentarios en Twitter. Te dejamos aquí abajo una foto de una chica súper sexy que sí hace las cosas de manera legal y hace sus pagos responsablemente, ya más abajito vienen los memes.

 

 

 

 

 

 

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026