New York.- Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el Chapo Guzmán, comenzó a trabajar en el mundo del narcotráfico porque se encontraba en una situación de pobreza extrema. “Antes de vender drogas, vendía fruta y pan”, comentó Miguel Ángel “el Gordo” Martínez, el expiloto
del capo más afamado de México, durante el juicio que se está llevando acabo en gringolandia para determinar si la sentencia será de mil o 999 años.El expiloto fue uno de los trabajadores más cercanos de Archivaldo durante su época más exitosa, y relató los excesos que cometió el narcotraficante que todos los actores de hollyweed quieren interpretar en una película.
El Chapo fue tan nuevo rico que el rancho de su propiedad en Guadalajara tenía cuatro piscinas y un zoológico con tigres, jirafas, leones, gorilas y vacas. “Los invitados lo recorrían en trenecito”, mencionó el expiloto que necesitará una mayor seguridad que la que le brinda el programa de protección de testigos de Estados Unidos.
“Todo fue gracias a los cocainómanos del mundo”, señaló, mientras el reportero de El Deforma que reside en Nueva York se mensajeaba con Emma Coronel durante el juicio.
Y para que el lector se dé una idea de todos los lujos que te puede dar la venta cocaína (porque su consumo te vuelve tan desagradable como Maradona), se ha preparado este breve listado con los últimos chismes 100% reales no fake del Chapo (al menos por lo que comentó su ex piloto). ¡Aquí vamos!
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…