18 muy crueles cosas que hiciste de niño de las que te arrepientes actualmente
Era otro yo, lo juro
México.- Cuando eres un mocoso en crecimiento, la línea entre el bien y el mal era difusa, en primera porque eres un ser humano en miniatura, y sus tus padres fueron débiles, te permitían hacer y decir lo que hoy tienes completamente prohibido.
En esta ocasión, queremos revisar todas esas acciones que en su tiempo fueron risas, juegos entre compañeritos de la primaria, y demás situaciones que en el momento viste con inocencia, te arrepentiste un poco (si te cacharon) y seguiste con tu vida, pero en retrospectiva, entiendes que eras un ser violento que no temía a la muerte de otro ser vivo.
Miles de lunas pasaron y hoy, estas experiencias te sirvieron para aprender más de ti mismo, para reflexionar antes de comprar cualquier tipo de mascota, para pensar antes de burlarte de otra persona, o al menos para poner una Kitty en tu foto de perfil antes de lanzar la pedrada de la burla.
Con este listado esperamos que recuerdes, reflexiones y mires hacia un futuro en el que los niños y las niñas puedan convivir en paz y armonía… lo dice alguien que hizo de sus burlas, una profesión. En su cara, maestra Lupita, ¡en su maldita cara!
1. Comprar pollos de colores y verlos morir a los 10 días
2. Pedirle un hamster a tus papás y verlo morir a los 10 días
3. Comprar un perrito en Pericoapa y verlo morir de moquillo a los 10 días
4. Prometerle a tu mamá que cuidarías sus plantas y verlas morir a los 3 días
5. No aprender a dividir de 2 dígitos afuera… no aprender matemáticas básicas en general
6. Burlarte de tus compañeras cuando les bajaba
7. Burlarte de los niños gordos…
8. De los flacos…
9. De los de lento aprendizaje… no confundir con niños con discapacidad intelectual, sino el niño que de plano no topaba nada
10. De tu compita el más chaparrito
11. De las niñas que apenas aprendían a depilarse las cejas y decidían rasurársela pero después les daba miedo y se dejaban todo trasquilado jajajjajaA.
Perdón Jatziri, donde quiera que estés, por tanto daño
12. El cochino del salón o del más pobre, luego una era consecuencia de la otra
13. De hacer llorar a alguna maestra
14. Agarrarte a golpes con tus primos y no parar hasta que alguien saliera llorando
15. Llamar la atención de tu crush pegándole
16. Odiar en secreto y con el rencor de mil soles a tus padres porque no te compraban la basura que necesitabas como el aire mismo
17. Pensar que pasar con 6 en tus materias ya era una salvación sin entender que nunca aprendiste nada y eso te convirtió en el mediocre académico que eres hoy
18. Molestar a tu hermano menor con “eres adoptado, ¿no sabías?” hasta ver cómo se le llenaban los ojos de lágrimas