Meméxico.- Los millennials pueden tenerlo todo en la palma de su mano, sin embargo es por eso mismo que las relaciones interpersonales se han desgastado y dejado de lado, al punto en que han sido excluidos de grandes tradiciones como la de la recepción de regalos por el fin de año en tu carnicería, verdulería o negocio de preferencia.
Así es, los típicos calendarios o bolsas del mandad, (con leyendas grabadas al estilo “Carnicería ‘El Puerco Feliz’ te desea una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de la familia Pérez”), han sido una bella tradición que parecía morir gracias a que los millennials o todo lo piden en Amazon o bien son veganos.
Sin embargo parece ser que hay alguien dispuesto a hacer llegar este bonito detalle hasta sus jóvenes y pretenciosas manos. Y es que la cuarta transformación va con todo, tanto que en la tierra del gober Cuauhtémoc Blanco, un genio al volante de un Uber hizo esto para sus usuarios:
¡Al fin! Los millennials podrán ir como se debe por el mandado y por las clásicas caguamas en ese tipo de bolsas, sin parecer pretenciosos con las de Zara con las que llevan sus tuppers a la oficina.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL