Meméxico.- La costarricense más querida (y única que conocemos) por todos ha sido, desde hace muchas generaciones Maribel Guardia, tanto así que para muchos ella es la Chabelo del despertar sexual, pues tanto tu abuelo, como tu papá y tú la han visto con ojos de deseo.
Sin embargo muchos se preguntaban ¿Qué pasará con las generaciones venideras? Y es que aunque Maribel sigue siendo una mujer monumental a sus 59 años, sabemos que pronto tendremos que soltarla y dejarla ir.
Pero para todos aquellos que especulaban sobre quién podría ocupar su lugar, ha sido la misma Maribel la que no nos ha dejado desamparados y ya nombró a su heredera. Maribel García, sobrina de la actriz y cantante, ha aparecido en nuestro mundo y queremos presentártela.
Aquí 12 fotos de la nueva reina de los niños…
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
¡TRISTE... GANGNAM STYLE!
HUMILDEMENTE CIERTO
Sophie Turner descubrirá un nuevo artefacto para justificar otro remake
Los habitantes ahora podrán acceder a la fila rápida de Disneyland
TENDRÁN VECINOS CONOCIDOS PERO CIERTO
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO