Destacada

Familias que no se peleen sobre AMLO en Navidad tendrán que devolver el pavo

Y no se vale ser apolítico

México.- Al llegar la tan esperada fecha navideña y la tan esperada fecha de asunción del poder por parte de nuestro dios todo poderoso, Andrés Manuel “señor presidente para ti, papá” López Obrador, miles de familias se dicen listas para debatir sobre los siguientes seis años de su mandato.

Por decreto oficial, la próxima cena del 24 de diciembre, así como lo que quede de recalentado, tendrán que incluir el tema de Morena y los gobiernos que se echó a la bolsa este mismo año.

Los equipos tendrán que ser divididos en dos: derechairos y chairos, quienes arruinarán toda convivencia armoniosa y pacífica, dando vueltas una y otra y otra vez alrededor de un solo tema: la cagará o no la cagará nuestro nuevo presidente.

“Hemos decidido que nuestro amor de familia morirá en dicha cena, como también morirá el pay de atún de la tía Nancy porque es basura“, confirmó el más millennial de la mesa, aplaudido por la tía Nancy para que no ofenderlo.

Toda aquella familia que no reporte en sus redes sociales este gran acontecimiento tendrá que pasar a la delegación más cercana para devolver su delicioso pavo, mismos que serán enviados a los refugiados “apolíticos” que se quedarán afuera de sus casas, solos y tristes por no tener un bando que defender.

Redacción

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026