México.- Damián Vizcaíno, joven fifí de Interlomas, comentó en una de sus historias de Instagram que cambió su vuelo hacia Guanajuato por otro con destino a Dubái, pues el dinero que le dieron sus padres para vacaciones resultó no ser el suficiente.
“Ni modo, paps, me voy a un antruki en Dubái, es naquísimo, lo sé, pero no me alcanza para visitar Guanajuato”, explicó el joven Vizcaíno y después miró con cierta tristeza un mapa de la ciudad de Guanajuato e imaginaba lo bello que sería poder vacacionar allá.
Por su parte, los padres de Damián Vizcaíno comentaron que su hijo debe aprender a ser un poco más humilde y entender que no todas las cosas que desea se pueden cumplir inmediatamente. “A veces hasta los ricos tenemos complicaciones”,
comentó la madre del mirrey.La familia Vizcaíno aseguró que, si su hijo tiene buenas calificaciones, quizás el otro año lo premien con un viaje a Guanajuato todo pagado. Mientras tanto, el joven mirrey tendrá que sacrificarse y soportar unas vacaciones no tan lujosas en las lejanas tierras de Dubái.
Mientras tanto, el presidente municipal de Guanajuato ha recapacitado un poco y está evaluando su realizar descuentos del 5% para viajeros que en verdad anhelen visitar la Suiza de México, pero que no les alcance la lana.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO