Meméxico – Como todo en el mundo, el amor ha cambiado tanto en forma de ser como de expresarse, los romanticos están bien muertos y ni se diga de los detallitos que en un pasado convertían en Julietas y Romeos apasionados a todos.
Pero este no es el caso de este esplendido galán que, sin pena ni miedo, salió de su casa decidido a cautivar y conseguir el corazón de su lady.“Voy buscando una lady, como tú la quiero así, quiero que te enamores como estoy yo de ti…”
cuando vives día a día con esa filosofía nada, absolutamente nada puede salir mal.Este muchachito le compró un detallito que por alguna razón lo que antes era naquear con todas sus letras y un “estan chidos pero no para farolear con la morrita que te gusta” de un tiempo para acá es el platillo predilecto para todos los únicos y diferentes, máximo ejemplo de amor y riqueza culinaria, obvio hablamos de los taquitos.
Esta es otra bella historia con final feliz gracias a la comida, no hay pretexto para andar solitarios, amigos. Amen y déjense amar.
También quería que fuera exclusivo de él el uso de gorras rojas
¿AMAÑANADAMENTE REAL?
Ya andan buscando hospedarse en la mansión de Diddy
Lo tenían cocinando contra su voluntad
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"