Destacada

AMLO someterá a consulta popular cuánto pesa su cabeza

Todo mundo a las casillas

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a menos de un mes de asumir el cargo de líder supremo de la nación, ha decidido sacar una última consulta ciudadana después de encerrarse en su baño por 2 horas el sábado pasado debido a que puso el seguro por afuera.

En su encierro momentáneo, la figura principal de Morena comenzó a explorar los artículos que se encontraban en el WC de su casa temporal en la Roma, encontrando una báscula de Miniso que tenía de hace mucho y no volvió a tocar.

AMLO pidió explícitamente una de los osos pero su gente le dejó una genérica

Bajo un instinto meramente científico, Andrés Manuel decidió encontrar su peso real de cada parte del cuerpo, concentrándose especialmente en la cabeza. “La verdad no supe cuánto realmente, si cero, de repente veía un uno, un dos, entonces, que decida nuestra gente porque no puedo empezar el sexenio así”, admitió.

Cuatro mil casillas alrededor de la República serán instaladas el próximo 30 de noviembre, aprovechando que es quincena, para que los mexicanos salgan a votar entre cero kilogramos, 0.01 kg o 1 kg.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026