México.- Ustedes pensarán, “cielos, Deforma, ¿otro listado de cosas noventeras?, eres basura”, y tendrán un pedazo de razón, pero en esta ocasión es más una confesión que realmente un contenido más para salir temprano.
La siguiente lista tiene todas las cosas que siempre desee, que siempre busqué en los aparadores, que veía en la tele o que de plano tenían compañeros de la primaria, y que no podía tener porque mis padres no tenían dinero.
Obviamente nunca les creí, cada vez que me decían “no tengo dinero”, sabía muy dentro de mí que no lo hacían porque simplemente no querían.
Más allá de desear una mejor educación o un “excelente trabajo” de un padre ausente, estas cosas marcaron mi infancia de manera que hoy no dejo de pensar en eso, trabajando arduas horas durante todo el año con el único objetivo de costearlas y echárselas en cara a mi pobre madre santa, que culpa no tiene de tener dos demandantes hijas y nula habilidad para administrarse con poco gasto.
Pero aquí andamos, amigos, al pie del cañón, ganándose cada centavo para tener una recámara limpia, un bonche de plumas sin usar y una caja de Oreos en la alacena.
Saludos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados