Los Ángeles.- La cantante, rubia natural y señora de voz ronca que asusta a los niños al pedir un beso pero tú no quieres porque huele raro, Paulina Rubio, se presentó este fin de semana en Estados Unidos en un súper concierto promocionando su último disco “Deseo”.
La cantante que ha tenido 37 números uno en las listas de Billboard, cosa que ni Madonna, se encontraba animando a su público, mismos que aplaudieron su show “Las que mandan”. Sin embargo, ni toda la lentejuela dorada del mundo logró que Paulina se fuera invicta de chisme aquella noche.
Al pedir “un grito las mujeres” antes de interpretar su pieza maestra “Yo no soy esa mujer”, Paulina decidió añadir una frase más para todo su público latino en Estados Unidos: un mensaje para su presidente, “El Chico Naranja”, Donald Trump.
Traducción: “Donald Trump, nos gustas… nos gustas Donald Trump, pues no sé, quisiera el sábado salir, no sé, pero quisiera conocerte, tengo tantas ganas de decirte cosas lindas que, no sé, me pongo nerviosa”.
De inmediato, la reacción de la gente fue entre el vil abucheo y el “ja” irónico, ya que sus verdaderos fans conocen bien el sentido de humor que la caracteriza. Por su parte, Paulina decidió lanzar un mensaje para todos aquellos que no le cacharon lo único y detergente de sus palabras.
“A veces el sarcasmo no se traduce y este fue el caso. El disco muestra que no soy fan del presidente y mi punto de vista no ha cambiado. Gracias LA por una noche increíble”, confirmó.
¿Qué dice el público, le creemos? Juzguemos en silencio y meditemos al respecto… Nah.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación