Banco Tolteca.- Una mujer en Morelia que no quiso dar su nombre por más que le insistimos, embargó a la tienda Elektra por más de 330 mil pesos, luego de que la empresa le ‘extraviara’ los envíos que su esposo le hacía desde Estados Unidos desde hace más de un año.
La mujer, al darse cuenta que no le querían dar los giros, que se lanza a la CONDUSEF, en donde le autorizaron cobrarse vía embargo con todo y recargos, los cuales ascendían a 198 mil pesos, más el monto original dando la cifra final antes mencionada, misma que fue cobrada en especie, o ‘a lo chino’ como decimos en alguna partes de México.
Al momento de ejecutar el embargo, muchas personas pensaban que estaban robando la tienda, pues la mujer necesitó un camión para subir las cosas que estaban siendo incautadas para pagarle lo que marcaba la sentencia a su favor.
Motocicletas, electrodomésticos, electrónicos y todo lo que le cupo en las manos se llevó la mujer afectada, quien a partir de hoy, adornará su casa como las tiendas Coppel.
Se espera que el esposo siga enviando por Western Union las remesas que se reproducen como peces al momento de llegar a México.
La empresa, por su parte, reforzará su política de pagos chiquitos y semanales para recuperarse del golpe en forma de mudanza obligatoria.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO