Meméxico – Los novios son esos seres de carita toda preciosa y mirada soñadora que Diosito creó a su imagen y semejanza para llenarnos la vida de amor, sorpresas y una dicha indescriptible; además de uno que otro drama y gritoneos porque #IgualdadDeGénero y porque el amor es bien misterioso.
Hacerle piojito, abrazarlo y escuchar su día a día, se vuelve con el tiempo tu hobby favorito. Ese macho alfa quien parece ser el ser más indefenso cuando duerme, en el fondo se vuelve el mismísimo satanás cuando se enoja y arremete cual toro en corrida contra lo que le disgusta, pero tú lo amas y sabes que al final se terminan queriendo mucho porque el amor lo puede todo.
Sin embargo, ese gallardo príncipe también tiene sentimientos, inseguridades y fragilidades porque ¿qué crees? ¡es humano! y desde luego parte de las inseguridades radican en ciertas situaciones que durante el valle de lo que representa conocerte, nunca cree, por ejemplo:
Dos tortas, una gringa 3 taquitos campechanos, unas fresitas con crema y un refresco del rojo es bien poquito.
Tú nunca tendrás la culpa de que te gusten muchas cosas pero a la vez no te convenza al 100% ninguna, por lo que tienes que probarte todo y desde luego lo necesitas a él ahí porque es en quien más confías.
No siempre estás “rarita” o “algo te pasa” a veces solo apagas tu cerebro como Reese.
Ellos también tienen amigas y saben que no significa nada más.
Muy dentro de ti sabes que él lo sabe pero como no quiere arriesgarse a morir nunca te lo dirá y prefiere argumentar que “no te cree nada” y no es verdad.
No te baja de “pepita” y “chismosona” cada que le dices por primera vez que algo te gusta mucho pero ¡sí pasa!
Durante el crecimiento separan a los hombres para dotarlos de ese super poder de mantenerse calientitos por siempre, por lo que sabe que tú, carente de ese poder siempre vas a tener frío y previene que te abrigues. Desde luego te quiere mucho y si te da frío de todos modos te prestará su sudadera.
El tiempo es relativo, lo que para ti son 5 minutos, para él son 2 horas ¿En realidad tu vas tarde o él se adelantó?
No puede ser que después de tanto tiempo y de lo mucho que le demuestras con cariñitos tu transparente corazón, este siga pensando que tiene competencia ¡Amigo, date cuenta!
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO