Entretenimiento

Hipsters, posers y mamadores que no conocen ninguna banda ya están listos para el Corona Capital

El festival de los drogadictos que no se peinan

El Capital del Mame.- Este fin de semana se llevará a cabo el festival de música alternativa que ocasionó que el Vive Latino expandiera su mente y dejará de invitar a puras bandas de ska y de rock en tu idioma. El Corona Capital es un lugar en donde se escucharán a las bandas más posers del momento y no te lo puedes perder ni siquiera por el Buen Fin.

Lo más emocionante del Corona es cuando llueve sin piedad.

Mientras todos estarán comprando en tiendas departamentales y supermercados, los mamadores estarán en el Corona que en esta edición se rifaron y trajeron a grandes artistas como Robbie Williams, quien sorprenderá a todos los posers con su interpretación de Papá por Siempre. 

El Festival es tan hipster que tendrá una cobertura especial por parte de Twitter, plataforma en donde si no eres mamador no puedes tuitear, y que le dará al Corona mucha interacción con sus fans (porque son más fans del evento que de las bandas

), ya que los millennials, pasajeros indiscutibles del tren del mame, se encargarán de compartir sus fotos e historias de su experiencia en drogas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque Max canceló su presentación en el festival, y aunque todos sabemos que lloverá, los hipsteres están muy emocionados por el evento ya que se podrán emborrachar y drogar hasta el hartazgo, pues al parecer en el Corona Capital la drogadicción y el narcotráfico es legal.

El mamador, el hipster, la poser y el drogadicto.

Desde El Deforma esperamos que todo salga bien en el evento y que los drogadictos que vayan sí se sepan drogar pues no queremos que pase como en Argentina, en donde el Lollapalooza ya no permite la venta del alcohol. Al tiro, hipsters.

dan

Published by
dan

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026