Increíble pero cierto

Este ofertón involuntario de pantallas a mil pesitos está enloqueciendo a todos

La importancia de la coma les costó muy caro

Walmart.- Ya llegó el Buen Fin, ese que todas las personas con alma de consumidor compulsivo están esperando con entusiasmo, y Walmart ya hizo de las suyas para llamar la atención de propios y extraños, pues un error que tuvieron en el etiquetado de precios los llevó a perder miles de pesos. 

Los peores empleados que ha tenido un supermercado se equivocaron al colocar una coma en el precio que indicaba la rebaja para el Buen Fin

, en donde el precio verdadero tenía que ser $ 10,990.00  y no $ 1,099.00.

El establecimiento que llevó a cabo este gran acto de caridad fue el Walmart Toreo, en el Estado de México, siempre el Estado de México, en donde los compradores no dudaron en aprovecharse de la situación que provocó un trabajador que seguramente reprobó varios años de la primaria.

A la tienda no le quedó más remedio que aceptar su error y vender los televisores en mil pesos

, ya que recordaron cuando el año pasado en un Soriana no se quisieron hacer responsables de sus errores y los compradores se vengaron con denuncias y videos virales en Facebook.

Al evitar las confrontaciones con los clientes, los empleados de Walmart demostraron que a pesar de no saber escribir, son excelentes para respetar a sus compradores, quienes consiguieron salirse con la suya y conseguir la mayor oferta que pudieron haber tenido en sus vidas. 

ÉL es Max y siempre está buscando errores en los supermercados.

Desde El Deforma

esperamos que Walmart no despida al empleado que se equivocó al marcar el precio de las pantallas, pues todos somos humanos y tenemos errores (aunque unos más que otros) y no por eso merece ser juzgado, aunque les haya costado miles de pesos.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025