México.- El club de machos que juegan en mallas y tocan sus pelotas llamado NFL desistió esta tarde de llevar a cabo el juego entre los Rams y los Chiefs en el Estadio Azteca, debido a que, al momento de revisarlo, encontraron un par de tierrita sucia sobre el pasto.
La decisión tomó por sorpresa a los únicos y originales que les gusta el futbol americano, quienes no podían entender cómo un grupo de hombres acostumbrados a jugar en la nieve y el lodo le hicieran el feo al Coloso de Santa Úrsula, el templo que viera nacer a leyendas del tamaño de Cuauhtémoc Blanco.
Sin embargo, hace unos momentos se filtró una llamada entre altos directivos de la NFL en la que se revela la verdadera razón para no jugar en el Azteca. Resulta que estos ricachones y sus muchachos le “sacatearon” al enterarse que ahí es la nueva casa del Cruz Azul
, por lo que no quisieron jugarle al bravo y empacaron sus maletas ipso facto.“Mira carnal, yo te voy a decir una cosa, no voy a arriesgar a mis muchachos a que se expongan a esa maldición tan fea. Está bien que los Rams no ganan nada desde el 2000, y a los otros nadie los conoce, pero no queremos que sigan así”, comenta en la grabación filtrada una de las cabezas de la NFL.
Por lo pronto, la gente del Estadio Azteca ya se preparan para que el próximo año no les hagan el feo, por lo que ya mandaron a traer agua del himalaya, cera para barba, mallitas bien pegaditas y cerveza clara para los varoniles, aguantadores y bravos muchachos de la NFL.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo