Estados Unidos.- Las luchas que tenemos actualmente son muy duras, al contrario de lo que pueden pensar nuestros padres y abuelos, pues tener ¡privilegios y comida caliente en la mesa, duele, duele mucho! Para esas almas sensibles tenemos buenas noticias, pues los gringos andan derrotando a la falsa historia que nos habían contado.
Muerte al más viejo de los lesbianos que vinieron a nuestro hermoso continente lleno de paz y con poquita violencia, Cristóbal Colón, pues la gente en el centro de Los Ángeles acaba de quitar su opresor monumento de las calles.
Citadinos de un imperio conquistador se dicen de acuerdo con censurar la imagen del descubridor de América, ya que su llegada continuó en la explotación de recursos naturales y violencia tras convertirse en el mayor genocidio jamás registrado.
Por suerte, este discurso es perfectamente aceptable y para nada hipócrita debido a que lo pronuncia Hilda Solís de origen mexicano-nicaragüense, ex congresista y ex secretaria de Comercio, y Mitch O’Farrell, miembro de la tribu Wyandotte, quienes proponen el “Día de las Gentes Indígenas” en lugar de ese Colón todo menso.
Sin embargo y porque nunca nadie está de acuerdo en Estados Unidos, algunos de los italoamericanos se sintieron ofendidos pues Cristobal es el primer italiano en llegar a esta hermosa tierra de la oportunidad, por lo que proponían cambiar todo y dejarlo en “Día de la Diversidad”.
Nadie se puso de acuerdo, por lo que decidieron dejarlo en “Día del Color Gris” para que todos se fueran a sus casas incluidos, contentos y satisfechos con un mundo donde todos somos iguales… menos tú Colón.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL