El Siglo XXI.- El propósito que te pones cada fin de semana de que ahora sí vas a madurar y le echarás más ganas para convertirte en una persona productiva para la sociedad, cada día se ve más lejano pues el mundo del entretenimiento se encargará de que sigas siendo un niño para siempre y gastes tu dinero sin cavilarlo.
Esta es la situación de la mayoría de los millennials, jóvenes a los que les cuesta mucho trabajo ser fuertes e independientes. Ellos sólo saben ver memes, ir a restaurantes veganos y jugar con videojuegos que les compraron sus papás. Ellos no saben lo que es trabajar.
Sin embargo, siempre es fácil juzgar a los más chavos, sin fijarse en lo que ellos viven todos los días, sobretodo en este siglo cuando se tiene tan fácil acceso a grandes niveles de entretenimiento, los cuales los mantienen atrapados en un mundo de ilusión cinematográfica y fake news.
Y es por ello que aquí te presentamos este breve listado, en el cual encontrarás varias razones de por qué sigues siendo un hijo de papi que jamás se podrá mantener solo. ¡Aquí vamos!
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL