Destacada

9 sentidos homenajes con los que la raza de bronce se está despidiendo de Stan Lee

No nuestro dulce muchachito

Meméxico – Stanley Martin Lieber, o Stan Lee, para los cuates; fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine que marcó para la gran mayoría la infancia, adolescencia y etapa adulta como pocas personas lo han hecho .

Este amable viejecito, logró colocar como iconos del pop a personajes que primero nacieron en el cómic, y que después se convirtieron en éxitos de taquilla. Lastimosamente el creador Spiderman y Hulk, por mencionar algunos, falleció hoy a la temprana edad de 95 años y los fans ya andan bien descontrolados.

Como era de esperarse, alrededor del mundo poco a poco se hacen presentes las muestras de afecto y el gran vacío que este icono maravilloso está dejando; sin embargo, y como en todo, los latinos estamos haciendo la diferencia y hemos marcando este día de luto friki a lo grande.

Ahora sí, Stan te vamos a despedir como se debe:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Sólo les decimos que esto nos costó andar queriendo que Juan Gabriel regresara, unas por otras amigos, no los merecíamos juntos de nuevo.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026