México, cómo chingados no.- El paso de la Caravana Migrante por nuestro país ha desatado todo tipo de pasiones. No faltan los que quieren subirse en el tren y sacar sus quince minutitos de fama, como lo probó esta semana Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, al ir a repartirles abrazos, canciones y florecitas con mota, tan solo para ser confundido con una luchona proveniente de Honduras.
Pero no solo famosos y chicas progres han visitado a la Caravana para tomarse la selfie, también los políticos de nivel rockstar se han aprovechado para llevarles jolgorio a los migrantes.
El caso que nos ocupa es un extraño suceso de la política mexicana, un ejemplo de cómo lo chairo no está peleado con los modales, los vestidos y los chales fifí. Hablamos de doña Layda Sansores, cuyas apariciones son como un accidente de auto: sabes que está mal y es grotesco, pero no puedes dejar de verlo.
Esta (muy bien) senadora, que pertenece a la misma estirpe que Gerardo Fernández Noroña, decidió llevarles serenata a los migrantes y de paso echarse las de Chente Fernández, como prueba este video:
Así pues, hemos sido testigos de un ridículo más en nuestra vida nacional. Esperemos que AMLO tome distancia de esta señora y no tengamos que verla nunca más. Gracias.
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado
VIGILADAMENTE REAL
DESESPERADAMENTE CIERTO
COLGADAMENTE REAL