México.- Hace un año que no teníamos buen material sobre el rompe caras, cacheta-man, “perdón pero estoy bien loco”, Eduardo “El manitas” Yáñez, justo después de cachetearse a un periodista y andar con la cabeza baja por un buen rato, abriendo espacio para que gente como Alex Syntek y Mauricio Clark ocuparan el dime y direte nacional.
El día de hoy vuelve a los titulares utilizando las manos otra vez para mandar un claro mensaje: “ándele, mijo, yo le enseño a saludar a los periodistas con majaderías”. De manera “indignadísima” podemos notar que se trata de un tal nieto bastante pelado pero… bueno, #conlosniñosno.
Méndigos escuincles groseros, todo les permiten, TODO… *mastica su tabaco*
Obviamente no faltó el internet reaccionando como la clásica tía que se ahoga con su refresco light cuando tienes 10 años y le dices “estúpido” a tu primo que voló la pelota.
En esta redacción creemos firmemente que tienen toda la razón en enojarse, sin embargo ese niño ni es su nieto, es un actor de la telenovela “Falsa Identidad”, y respecto a la grosería, luego luego se indignan porque él es hombre, pero ella lo hizo y nadie dijo nada. Otra prueba de que el patriarcado es primero.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado