México.- El secretario de Educación anunció en un comunicado que se suspenderá a los docentes que no realicen preguntas de su vida personal en los exámenes. Dicha suspensión podría obligar a los profesores a no impartir clases durante un año.
Luego de elaborar un estudio pedagógico en diversas escuelas, inspectores de la SEP descubrieron que gran parte del problema por el que reprueban los alumnos se debe a que los maestros nunca preguntan asuntos de su vida personal,
aun cuando durante las clases sólo hablan de sus vidas, o le dedican gran parte del tiempo a actualizar a sus estudiantes sobre cuestiones personales.“La mitad de cada clase, mi profe de química habla de su vida, nos platica de su divorcio, sus ex suegros, sus hijos, la señora de la renta, y todo lo que le parezca importante; pero en el examen sólo pregunta cosas de moléculas y enlaces covalentes, y así no se pinches puede
“, comentó Rafael, alumno de la secundaria técnica 13.En consecuencia, el secretario de Educación decretó que, como parte de la Reforma Educativa, el magisterio tendrá la obligación de evaluar a sus alumnos considerando los inútiles datos biográficos que clase con clase comparten con ellos. De lo contrario, los profesores podrían ser suspendidos.
Sin embargo, el gobierno entrante afirmó que esta regla se cancelará a partir del primero de diciembre, puesto que es parte de la Reforma Educativa que próximamente se invalidará. Por lo que los profesores podrán continuar con la fiel tradición de contar sus poco interesantes vidas y no incluir ninguna pregunta en los exámenes finales.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…