México.- Brandon Pérez, joven oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, confirmó su asistencia a la marcha fifí que se realizará el próximo 11 de noviembre. Su plan es ascender de categoría social y llegar a ser un vecino de Polanco o la Condesa.
“Es que la neta ya me cansé de ser discriminado, no quiero vivir aquí en esta zona toda jodida y peligrosa“, confesó Brandon mientras se acercaba a un grupo de mirreyes, y éstos lo confundían con un migrante hondureño.
Por su parte, los familiares de Brandon sostuvieron que él siempre había tenido aspiraciones fanfarronas y del primer mundo. “Desde que éramos morritos, él siempre le ha ido al Real Madrid y no al América, como todos “
, dijo su primo Kevin al respecto, “además siempre anda levantando el meñique cuando se toma su caguama porque dice que así le hacen los ricos”, abundó.Brandon afirmó que la única manera de escapar de los estereotipos asignados a la pobreza es comenzando a tener hábitos de la clase alta. “Por eso me siento de derecha, mentalmente me comporto como pequeño empresario y quiero aprovechar la marcha para conocer gente que piensa como yo” dijo en tono triunfante.
Aunque sus padres le insistieron que esa marcha no lo podrá convertir en clase alta, Brandon confía que ocurra algún milagro y, una vez haya asistido a la marcha, su estatus social cambie y él inicie una nueva y fina vida como joven de la alta alcurnia y la pomposidad aristocrática mexicana, ulalá señor francés.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO