Provincia.- Tlaxcala es conocido por… porque ya tienen una escalera eléctrica y porque todo parece indicar que es un estado y uno un municipio más del Edomex. Y algo que es casi tan famoso como su escalera eléctrica, es la “Feria de Tlaxcala” (también conocida como la Feria de todos los santos).
Pues hace un par de Días, Tlaxcala (y su feria) tuvieron relevancia en las redes sociales, pues un carnalito sufrió un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria. De a acuerdo a algunos medios, el vato cayó de una altura de aproximadamente 15 m. en el juego “Turbo Force”.
Aparentemente el accidente se dio porque las correas de seguridad habrían fallado provocando la caída. Pero afortunadamente uno de los juegos menos valorados de las ferias salió para reclamar su trono. Se trata del juego de las canicas, pues fue en ese juego donde el joven cayó y pudo salvar su vida.
El juego fue clausurado y afortunadamente la víctima de este siniestro fue trasladada al hospital donde se corroboró que no tuvo ningún tipo de afectación grave. Sin duda alguna, este tipo de atracciones demuestran ser aún algo muy delicado para los Tlaxcalacos, así que desde El Deforma les recomendamos escaleras eléctricas más altas pero nada tan intrépido como esos juegos mecánicos.
"Joel va a empezar a contar chistoretes cada que vea un infectado", adelantaron
ACLARADAMENTE CIERTO
"Ya estamos viendo lo de su tarjeta de Coppel", declaró un funcionario federal
FESTIVALITO PERO CIERTO
"¿Qué voy a hacer en la selva si ahí no está el Santos?", cuestionó retóricamente
Aprovechando que andan todas al mismo tiempo en México