Increíble pero cierto

AMLO confesó que andar de pacheco traerá paz y tranquilidad a México

Ahora sí, saquen la pipa de la paz

Meméxico.- Mientras andaba en el aeropuerto actual de la CDMX, AMLO Cabecita de Algodón fue cuestionado sobre el fallo a favor del consumo recreativo de la marihuana en México. Los periodistas y pachecos quedaron asombrados con la respuesta que el presidente electo les dio.

El miércoles pasado, la Suprema Corte otorgó dos amparos y una jurisprudencia para poder echarte tus churritos de mota con usos recreativos sin que te diga nada la tira. Nuestro viejito con su cocol pidió que respetemos la decisión de la SCJN y confesó que tiene “toda una estrategia para garantizar la paz y tranquilidad en el país”.

El tabasqueño, que se dirigía a Palenque, entiende que la forma más viable de que en México exista paz, es a través de la weed. Recordemos que nuestro futuro presidente estudió en la UNAM

, la Máxima Casa de Estudios y marihuanos de Latinoamérica.

Nos fuimos a la Facultad de Filosofía y Letras de C.U. a entrevistar a ciertos estudiantes que se encuentran muy felices y relajados por la decisión. “Andamos chidos, es un aliviané muy cañón. Por fin podré decirle a mis papás de las plantas que tengo en la casa… Vas jálale.”, así nos confesó uno de los greñudos que nos encontramos en los jardínes de la universidad.

Sin lugar a dudas es un día para celebrar si eres de los que tiene su propio dealer.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026