México.- El perrito que veremos a continuación se llama Pepi, tiene 2 años y es una especie de french, maltés, cocker y un peluche con corazón. Si yo no estoy, ¿quién ve por él? La respuesta te romperá el corazón… NADIE. Es por ello que noticias como éstas llenan de lágrimas nuestros bellos y tapatíos ojos.
Los hermanos de Morena nos traen la buena nueva sobre una propuesta de ley al Código Civil para que las mascotas sean consideradas parte de la familia ante los ojos de nuestro señor presidente AMLO, por ende, podrán tener derechos.
En palabras del diputado Nazario Norberto Sánchez: “Lo que se pretende es reconocer el derecho de los seres sintientes a ser considerados como parte de una familia y no como un objeto susceptible de ser embargado por deudas de carácter civil o mercantil. También que tienen el derecho a ser legalmente representados”.
¿Qué coño significa?, no tenemos idea pero tu mascota debe ser registrada en la Secretaría de Salud de la CDMX para poder obtener todos estos privilegios del hombre blanco y convertirse oficialmente en un perro de compañía.
Ahora ya lo sabes, en corto a registrar a tus mascotas para que tengan una vida plena el día que no llegues a casa (toco madera).
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL