México.- En este México actual, la gente ya no teme decir lo que realmente piensa, pues se siente respaldada por una figura que los escucha, que los toma en cuenta y que respeta sus decisiones bajo una democracia feliz. Por ello, miles de mexicanos decidieron poner a votación qué tipo de disfraz debe ser castigado.
El resultado sorprendió a muchos ya que los votos se inclinaron hacia los disfraces para bebés, mismos que carecen de total creatividad por la industria disfracera y por parte de padres que necesitan el factor “aawww” a como dé lugar.
Quien se llevó el primer lugar para ser expulsado de las pasarelas del próximo Halloween fue el bebé calabacita
, mismo que año con año es de los más consumidos por los padres que odian a sus niños.“Cada niño que veamos disfrazado de una estúpida calabaza, será recluido, despojado de su disfraz y regresado a sus padres sano y salvo, ya que no podemos poner nada que violente a la audiencia porque Facebook nos castiga el contenido, pero ustedes ya saben”, confirmó el vocero de dicho movimiento.
Niño fantasma, niño diablo y niño Chucky también participaron en esta veta por una infancia sin disfraces de tontos, con miras a un futuro sin fotos donde los mexicanos se vean ridículos.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL