Hollweed.- En 1993, Robin Williams se vistió de mujer para su papel en “Papá Por Siempre”, sin que nadie dijera si era “políticamente correcto” o no. Ayer, algunos de los miembros del elenco se reunieron en una cena para celebrar el 25 aniversario del estreno del filme.
Pierce Brosnan, quien era el padrastro, y los actores que interpretaban a los hijos de Williams en el filme se reunieron para echarse unos drinks en memoria del fallecido Robin y ponerse al corriente de sus vidas. Además de descubrir el misterio de ¿Por qué la niñita de Matilda se puso tan fea? o ¿Por qué nadie invitó a Sally Fields?
La película resultó ser una de las más divertidas, ingeniosas y amorosas de la década. Relata la historia de cualquier casa de Ecatepec, un papá divorciado, al que su ex-esposa no le deja ver a los niños, se viste de mujer y consigue trabajo como la nana de su hijos para poder estar cerca de ellos.
Aunque es triste que Robin Williams haya fallecido antes de poder estar en estas fotos y su presencia se extraña en el mundo del entretenimiento, siempre es rebonito ver el reencuentro del elenco de películas icónicas, porque nos hace pensar que algún día el papá que nos abandonó puede regresar.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO