CeDeMeX.- Nuestra bellísima capital ha quedado en jaque ahora que se anunció que nos quedaremos sin agua del 31 de octubre hasta el 4 de noviembre. Mucha gente ha comenzado a tomar precauciones pero los más devotos han encontrado la solución… Rezarle a Jesús para que convierta el vino de la CDMX en agua. (Oilooos!!)
Como ya se sabe, Jesús aprendió con Kaiōsama la técnica legendaria de convertir el agua en vino. La aplicó por primera vez cuando se les acabó el chupe de la peda a sus apóstoles y otros invitados. Ahora, comunidades religiosas se han unido en devoción para pedirle a Yisus que haga su técnica pero a la inversa para lavarse el sobaco.
Después de varias cadenas de oración en iglesias y WhatsApp, se abrieron los cielos y el hijo del papá bajó una vez más
para platicar con los corresponsales del Deforma. Chuchín, como le gusta que le digan, nos confesó que “requiere mucha concentración y energía para poder aplicar su embriagante habilidad a la inversa” pero que los chilangos le caemos muy bien porque él también cree que las quesadillas no llevan queso.Hasta ahora sólo sabemos que el mesías va intentar realizar su poder trucutrú de cabeza a ver si así funciona pero nos dijo que no prometerá que eso funcione. Tal vez si le dejan más diezmo en los templos se esfuerce más.
Por si las moscas, te recomendamos que compres unos 50 cubetas y las llenes en estos 12 días antes de que nos quiten el agua, para bañarte a cubetazos y que no apestes el transporte público con tu peculiar olor de Godínez.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL